Instagram

martes, 22 de julio de 2014

Un dia para recordar...




"El dia de hoy estuvo cargado de cosas positivas para todos, un dia en el que pudimos encontrarnos con nosotros mismos por medio de diferentes talleres de arte como: Pintura, Poesia, Teatro y Danza!  Tuvimos espacios propicios para seguir trabajando y depurarando  con nuestro cuerpo y espiritu todo lo vivido en la semana anterior.
El primer  taller en el que trabaje fue de pintura, con elementos  propios de nuestro  cuerpo:  Dedos, manos,  pies y brazos entre otros,  Esto potencializaba mi creatividad ya que el contacto con la pintura en mi cuerpo creaba diferentes sensaciones que plasmava en el papel.
Despues llego el taller de teatro, este hizo que me reencontrara conmigo misma de manera mas profunda, pues enfrente miedos y prejucios de las maneras menos pensadas, pero muy alegres! Una experiencia increible! Que definitivamente volveria a repetir.
Llegaron las palabras y las metaforas con el taller de Poesia, Rimas van rimas vienen, Hubo Romanticos y pesimistas, lo realmente importante era dejarse contagiar en que la vida es una poesia. J
Por ultimo pero no menos importante, llego el taller de Danza!  Musica suave, Relajacion y conciencia unidos con la danza, algo maravilloso, senti mucha paz, escuche mi cuerpo y el latido de mi corazon.  Lo mas especial, dejar  mis emociones  FLUIR por medio de movimientos con mi cuerpo  al ritmo de la musica…
Fue un dia muy especial, un dia que considero muchos necesitabamos… Un espacio para recargar nuestro ser y APRENDER."

Margarita Gomez - Colombia

1 comentario: